Quiénes somos

Bitphone Servicios de Telefonía SL startup española creada para recargar el saldo del teléfono con bitcoins, fue adquirida a principios del 2016 por el fondo de inversión español Bitcoin Investors Trust.

Nuestra web es el primer servicio online en España y Latinoamérica donde puedes recargar tu teléfono con bitcoins. En unos simples pasos puedes recargar tu móvil de forma segura y privada en más de 10 países asegurándonos que tus datos son confidenciales al usar conexiones encriptadas. Todos nuestros productos pueden ser pagados con bitcoins de forma segura en la web y contamos con servicios de envío express y ordinario, para que recibas tus productos en la comodidad de tu hogar, oficina o donde quieras.

Todas nuestras tiendas cuentan con una gran variedad de productos para tu móvil, fundas, protectores y cualquier accesorio que necesitéis, nuestro staff estará encantado de atender todas tus dudas sobre telefonía, especificaciones de productos y lo que quieras preguntar, también hacemos recargas en ellas y lo mejor de todo es que puedes pagar con tus bitcoins.

Los cajeros btc que se encuentran en nuestras tiendas son de uso rápido, seguro y anónimo, en todos puedes comprar o vender tus bitcoins y si tienes alguna duda o quieres información general sobre el uso de los cajeros y de los bitcoins te asesoramos sin problema.

Gracias a la gran aceptación del mercado tendremos una próxima apertura en Alicante, sin embargo, la expansión continua fuera de nuestras fronteras.


Transparent
Transparent
Transparent
Transparent
Transparent